lunes, 30 de abril de 2012

Actualizacion de Nod 32 Sin Internet al 29 Abril 2012

Si tienes un PC que no tiene acceso a Internet pero quieres actualizar su antivirus, aquí tienes la solución.
Estos archivos contienen las actualizaciones según la fecha, para:
ESET Smart Security Versiones 3 y 4
que permite ponerlos completamente al día sin necesidad de Internet.


Descomprimes y actualizas según las instrucciones, asi podrás disfrutar de la protección total de tu antivirus, en los computadores donde no tienes acceso a internet.





Para las Versiones 2.5
Para las Versiones 3y4


Para las Versiones 2.
Para las Versiones 3y4

Para las Versiones 2.5
Para las Versiones 3y4

lunes, 16 de abril de 2012

SabPub: Kaspersky descubre un nuevo troyano en Mac tras la aparición de Flashback

 

Si hace unas semanas fue el nombre de Flashblack el que resonó con fuerza en Apple como elmalware más peligroso que se había encontrado hasta la fecha, desde hace unas horas habrá que añadirle un nuevo nombre, SabPub. Un troyano encontrado por Karpersky con dos posibles variantes y que se propaga (otra vez) a través de Java.

Y es que la firma de seguridad han dado la voz de alarma con el malwareBackdoor.OSX.SabPub.a (abreviado como SabPub) en Mac OS X, el cual utiliza un exploit en Java para infectar los Mac conectándose de manera remota a un sitio web para luego tomar capturas de pantalla y ejecución de comandos.

Costin Raiu ha sido el investigador de la firma que ha encontrado a SabPub. Lo hace en un momento en el que hasta 600.000 Macs en todo el mundo se vieron infectados por la aparición de Flashback a través de una vulnerabilidad en Java y siendo capaz de conseguir contraseñas de usuario e información de los navegadores utilizados y aplicaciones.

Para diferenciar a Flashback de SabPub Raiu ha proporcionado información. SabPub tiene al menos dos variantes incluyendo una que se remonta al mes de febrero. También se cree queel troyano se entrega a través de ataques dirigidos y no generalizados como en Flashback, razón que debería limitar su capacidad de ataque en masa.

El malware se estaría propagando a través de documentos de Microsoft Word, los cuales se aprovechan de la vulnerabilidad CVE-2009-0563 en Office para Mac.

Podéis seguir la evolución de SabPub en una entrada en constante actualización de Raiu enSecuList.

USA trata de negarle abogados con experiencia en materia de copyrigth a Dotcom

Tras congelar las cuentas de Dotcom y Megaupload, el gobierno de Estados Unidos aumenta el asedio en la batalla legal que se libra. A través de un documento legal filtrado, el gobierno se opone a “liberar” dinero para que la famosa firma de abogados Quinn Emanuel Urquhart & Sullivan represente a la plataforma en la corte. La razón: es un bufete muy importante y caro que tiene entre sus clientes a testigos como Disney o Paramount.
Y es que los tribunales de Nueva Zelanda habían autorizado a Dotcom a retirar miles de dólares para cubrir sus gastos de subsistencia mientras se decide su posible extradición. Mientras, el gobierno de Estados Unidos sostiene que estos fondos dan la oportunidad a Dotcom y la plataforma para pagar una representación legal demasiado “costosa”.
Estados Unidos se opone a la selección de Quinn Emanuel debido a “conflicto de intereses”. La firma cuenta con amplia experiencia en casos relacionados con derechos de autor, además cuenta entre sus clientes con Disney, Paramount, Time Warner, Fox o Google. Todas empresas que a juicio de Estados Unidos habían sido utilizadas por Megaupload para alojar sus contenidos de manera ilegal.
En el caso de Google se argumenta que el gobierno tenía pensado llamar a YouTube como testigo, por lo que la representación de la misma firma no parece a juicio del gobierno como correcta. Según el documento, el gobierno indica que:
Todas estas empresas son víctimas de Megaupload, razón por la cual Quinn Emanuel no puede representar a la plataforma debido a los vínculos. No sería apropiado que permitan que los abogados investiguen a fondo y resuelvan estos conflictos.
La respuesta de la propia firma de abogados es que esta “amplia” interpretación supone que Megaupload no puede contratar a ninguna firma con experiencia en materia de derechos de autor. Un argumento lógico si pensamos que casi todas las grandes empresas que supuestamente tenían contenidos alojados en la plataforma tenían a su vez contratatos los servicios de firmas con experiencia en el campo.
No sólo eso, según el gobierno, Dotcom es actualmente un “prófugo de la justicia” en Estados Unidos y no tiene derecho a estar representado en los tribunales de Estados Unidos hasta que la extradición sea efectiva.
En definitiva, la interpretación del conflicto de intereses expuesta por el gobierno de Estados Unidos impide a Megaupload a tener una firma con experiencia en casos de litigio sobre derechos de autor. Si las objeciones se mantienen será difícil ver un juicio justo contra el cyberlocker

domingo, 15 de abril de 2012

Google Chrome 18.0.1025.162 [Estable] (Abril 2012) [Instalador OnLine / OffLine]

Google Chrome ejecuta aplicaciones y páginas web a gran velocidad.
El navegador web es posiblemente el software más importante de tu equipo. Pasas una gran parte de tu tiempo conectado a Internet en el navegador. Cuando realizas búsquedas, chateas, envías mensajes de correo electrónico, realizas compras, accedes a tu banco online, lees las noticias y ves vídeos online, normalmente lo haces a través de un navegador.
Velocidad
Chrome está diseñado para ser rápido de todas las formas posibles: se inicia rápidamente desde el escritorio, carga las páginas web de forma instantánea y ejecuta aplicaciones web complejas a gran velocidad. Para obtener más información sobre Chrome y sobre la velocidad, consulta esta página.
Sencillez
La ventana del navegador de Chrome es funcional, clara y sencilla.
Chrome también incluye funciones que están diseñadas para un uso eficaz y sencillo. Por ejemplo, puedes realizar búsquedas y desplazarte en el mismo cuadro y organizar pestañas cuando lo desees, de forma rápida y sencilla.
Seguridad
Chrome está diseñado para ofrecerte una mayor seguridad en la Web con protección integrada contra suplantación de identidad y software malintencionado, actualizaciones automáticas que garantizan que el navegador dispone de las actualizaciones de seguridad más recientes, etc. Para obtener más información sobre las funciones de seguridad de Chrome, consulta esta página.
Inicia sesión en Chrome
Al iniciar sesión en Chrome, tus marcadores, tu historial y otra configuración estarán disponibles en todos tus ordenadores. Solo tienes que acceder al menú de herramientas y seleccionar “Iniciar sesión en Chrome”.
Más funciones
Chrome tiene muchas funciones útiles integradas, entre las que se incluyen la traducción en el navegador, las aplicaciones, las extensiones y los temas. Para obtener más información sobre las funciones más nuevas e interesantes de Chrome, consulta esta página.
<>
Últimos Cambios realizados en Google Chrome 18
Mejoras en el ámbito gráfico. Aceleración 2D Canvas y soporte de aceleración 3D en GPUs antiguas.
Cambios Solo para esta última versión (Google Chrome 18.0.1025.162)
The Chrome Stable channel has been updated to 18.0.1025.162 on on Windows, Mac, Linux and Chrome Frame. This release fixes issues including:
Windows
Facebook page hangs after a while (Issue: 121141)
black screen on Hybrid Graphics system with GPU accelerated compositing enabled (Issue: 117371)
Mac
HTML5 audio doesn’t work on some Mac computers (Issue: 109441)
Full details about what changes are in this release are available in the SVN revision log. Interested in hopping on the stable channel? Find out how. If you find a new issue, please let us know by filing a bug.

<>
Descarga Google Chrome 18.0.1025.162 aquí (Instalador OnLine)
http://www.google.com/chrome?hl=es
Descarga Google Chrome 18.0.1025.162 aquí (Instalador OffLine)
http://www.google.com/chrome/eula.html?standalone=1

sábado, 14 de abril de 2012

FormatFactory v2.95 [Español] [Portable]


Format Factory es un conversor de formatos que reúne todo lo necesario
para convertir cualquier archivo multimedia que se cruce en tu camino.
Format Factory sirve para pasar canciones de un formato a otro,
optimizar vídeos para visualizarlos en tu teléfono móvil o PDA e incluso
cambiar la extensión o resolución de tus fotos en masa.Y todo sin
tener que ser un experto.
El entorno de Format Factory está pensado para acceder al tipo de
conversión que necesitas en apenas dos clics. Seleccionas el tipo
dearchivo, el formato de destino y listo.

Desde las opciones de Format Factory puedes personalizar los detalles de
la conversión. Elegir las carpetas de trabajo, la calidad y resolución
del archivo, el nivel de compresión, entre otras posibilidades.
En definitiva, si buscas un entorno que te lo permite convertir todo, o casi todo, Format Factory es una excelente elección.
Format Factory soporta los siguientes formatos:
Audio: MP3, OGG, WMA, FLAC, M4A y WAV.
Imagen: JPG, BMP, PNG, TIF y ICO
Vídeo: MP4, AVI, 3GP, MPG y FLV, MOV
Format Factory características:
1 Un apoyo a la conversión de todos los populares de vídeo, formatos de audio, imagen y otros.
2 Reparación de daños de video y archivos de audio.
3 La reducción de tamaño de archivo multimedia.
4 Soporte de iPhone, iPod formatos de archivo multimedia.
5 Convierte imagen con soporte Zoom, Giro / Invertido, etiquetas.
6 DVD Ripper.
7 Soporta 56 idiomas
Sistema:2000/Xp/Vista/7
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:57.31 MB
http://rapidga…table.zip.html
http://filemac…959rsz2jc.html

jueves, 12 de abril de 2012

Internet Download Manager 6.11 Beta Build 3


¿Estás cansado de que algunas descargas por servidor se vuelvan eternas? Esto ya es historia gracias a Internet Download Manager. Se trata de una práctica aplicación con la que podrás doblar la velocidad de tus bajadas archivos reduciendo el tiempo y al mismo tiempo evitando complicaciones gracias a su sencilla interfaz.

Internet Download Manager (IDM) incluye todo lo necesario para que el proceso de descarga de archivos no suponga ningún problema incluso para los usuarios menos acostumbrados a este tipo de aplicaciónes.

Sólo tienes que insertar la URL de descarga o determinar que el programa por defecto incluya el acceso directo desde tu navegador web. Una vez insertada la dirección de lo que quieres descargar podrás elegir el tipo de archivo entre 6 categorías (general, documento, música, vídeo, programas, archivo comprimido).

Además, en todo momento tendrás la opción de parar y volver a cargar las descargas posteriormente e incluso programa el momento en que quieres que se produzca la transferencia de ficheros a tu disco duro

Los cambios en 6.11 Beta Build 3:
Mejora de la integración avanzada del navegador
HTML5 mejorado la detección de vídeo en Internet Explorer 9 y 10 en youtube
XP / Vista / 7 | Multilenguaje / Español | 4.5 MB | Incl. Medicina

miércoles, 11 de abril de 2012

Norton Internet Security / AntiVirus 2012 19.6.2.10

? ? ?

Descripción

Protección completa contra los peligros de Internet
Norton Internet Security es la última versión de una suite de seguridad clásica. Consta de antivirus, cortafuegos, protección web, medidor de rendimiento, control parental e incluso un escaner de red sencillo.
En el último año, Symantec ha mejorado muchísimo el rendimiento y estabilidad del programa, algo que se nota desde la instalación, una de las más rápidas del mercado. Norton Internet Security tarda poquísimo en desplegar su perímetro de seguridad en tu ordenador.
Seguridad que, por otro lado, aprovecha al máximo la experiencia de Symantec. El antivirus es muy simple, pero fiable y veloz. Un cortafuegos inteligente mantiene tu red a salvo de intrusiones, mientras que el filtro web de Norton Internet Security evita que seas presa fácil de virus, phishing y contenido peligroso mientras navegas.
Norton Internet Security es una colección de herramientas excelentes, con abundantes opciones y un rendimiento envidiable. ¿Su mayor defecto? La sencillez de los módulos, que puede no gustar a los usuarios avanzados.
? ? ?

Captura

(La imagen no corresponde con la versión Publicada)
? ? ?

Detalles

Sistemas Compatibles: XP / Vista / 7
Idioma: Español / English
Tamaño: 122 MB.
Compresión: No Descarga Directa.
? ? ?

Descarga

Norton Internet Security 2012 19.6.2.10
BabelPatcher’s Norton Trial Reset 2012 release v1.7a
? ? ?
.

Norton Antivirus 2012 19.6.2.10

? ? ?

Descripción

Más eficaz, más rápido, más ligero
Eficaz, rápido, ligero. Son los tres adjetivos que definen Norton AntiVirus, el principal programa de seguridad de Symantec.
Ha servido un año, pero la espera ha valido la pena: Norton AntiVirus se parece poco a su predecesor. La velocidad se aprecia desde la instalación, rauda como el rayo. El consumo de memoria se ha reducido, una buena noticia para quienes usan equipos modestos.
El sistema de información Insight es el punto fuerte de Norton AntiVirus. En todo momento puedes conocer el estado del equipo, la peligrosidad de un fichero o la carga del sistema.
Cada minuto, Norton AntiVirus actualiza su base de datos de forma silenciosa para que siempre estés al tanto de las amenazas que recorren la red. El motor heurístico SONAR detecta el malware desconocido con una eficacia sorprendente, mientras que el sistema de prevención de intrusiones evita la propagación de troyanos y spyware.
Hay muy pocos motivos para quejarse de Norton AntiVirus. Sus mejoras espectaculares le hacen merecedor de una posición destacada. Eso sí, cuando necesites un control más detallado de la seguridad, es posible que Norton AntiVirus no te satisfaga del todo.
? ? ?

Captura

(La captura no corresponde con la versión publicada)
? ? ?

Detalles

Sistemas Compatibles: XP / Vista / 7
Idioma: Español / English
Tamaño: 114 MB.
Compresión: No Descarga Directa.
? ? ?

Descarga

Norton AntiVirus 2012 19.6.2.10
BabelPatcher’s Norton Trial Reset 2012 release v1.7a

martes, 10 de abril de 2012

Malwarebytes´Anti-Malware PRO 1.61.0.1400


? ? ?

Descripción

El Malware y los programas espía han ido reemplazando a los virus como amenaza informática principal. El uso hoy en día de un programa Anti-Spyware es una necesidad.
Malwarebytes Anti-Malware escanea los discos y dispositivos de tu ordenador en busca de todo tipo de malware y lo elimina, ofrece dos tipos de análisis, rápido y completo, para un análisis en profundidad.
Esta aplicación actualiza automáticamente la lista de malware y puede programarse para analizar tu PC a una hora determinada. Cuenta además con una lista para los ficheros en cuarentena y otra para los que se deben ignorar,incluye Fileassassin, que es una herramienta que garantiza la eliminación de cualquier archivo infectado.
Es gratuito para uso ilimitado, pero su versión gratuita no incluye protección en tiempo real, aunque les adjunto unos seriales para que lo puedan dejar full si así lo desean.
? ? ?

Detalles

Sistemas Compatibles: Win2000 / XP / Vista / 7 (32 & 64)
Idioma: Multilenguaje / Español
Tamaño: 9 MB
Compresión: WinRAR
? ? ?

Descarga

Malwarebytes´Anti-Malware PRO 1.61.0.1400 + Serials + Keygen FFF

viernes, 6 de abril de 2012

El malware Flashback infecta a más de 600.000 Macs en el mundo


Probablemente estemos ante el troyano más grande en torno a Mac que hayamos visto a tenor de las cifras que están comenzando a circular. Aunque Apple emitió un parche de seguridad para Java en el día de ayer, según la compañía de antivirus Dr. Web, más de 600.000 Macs están infectados con el troyano Flashback. Se trataría de un paquete demalware diseñado para robar información personal de los usuarios una vez ha entrado en los equipos.
De los equipos infectados y según la firma de seguridad, más de la mitad (57%) se encontrarían en Estados Unidos (274 con base en Cupertino), un 20% en Canadá y el resto repartido en el mundo como vemos en la imagen con la que abrimos.
Flashback se habría encontrado en septiembre del 2011 y se trata de un troyano que se hace pasar por una actualización del plugin de Adobe Flash Player, una detección que no ha evitado su desarrollo en los últimos meses evolucionando para explotar las vulneraciones de Java y atacando los sistemas.
¿Y cómo se propagó? Desde Apple ya se ha emitido una serie de parches para paliar su infección pero como apuntan en Cnet, su método de propagación resultaba de la visita a webs con el applet Java malintencionado, lo que acabaría en la ejecución arbitraria de código con los privilegios del usuario actual. Una vez instalado, Flashback inyecta código en los navegadores web u otras aplicaciones como Skype para recolectar contraseñas e información personal de los usuarios.
La firma F-Secure informaba de una serie de pasos para saber si tu equipo está o no infectado, además recomendaba que:
Se actualice el cliente Java a la ultima versión, deshabilitarlo cuando no sea necesario, o mejor aún, eliminarlo por completo si realmente no lo necesitas.
El parche que Apple ha ofrecido hace unas horas está disponible en OS X 10.6 y 10.7desde el administrador de actualizaciones.

cispa va en serio y estas son las empresas que la apoyan

Ayer les hablábamos por primera vez de CISPA y es muy posible que por desgracia nos encontremos ante la nueva SOPA, quizá aún peor. Amparada bajo el término de la “ciberseguridad” esta aberración tendría el poder de actuar sobre cualquiera sin ningún tipo de restricción. Si con SOPA vimos un baile de compañías que la apoyaban y luego se retractaban, CISPA comienza igual, con una lista alargada de grandes corporaciones apoyando los comienzosde una censura sin precedentes. Entre otras, Facebook, Microsoft o IBM.
Y es que HR 3523 o CISPA (Cyber Intelligence Sharing and Protection Act) pasa por ser el nuevo proyecto de los legisladores en Estados Unidos tras el rechazo popular de SOPA y PIPA. Un proyecto con muchas (demasiadas) ramificaciones preocupantes para con los derechos básicos de los usuarios y su privacidad. Una legislación similar a la propuesta del Reino Unido y su proyecto de monitorización de la red en el país, aunque en este caso amparada en la necesidad de la seguridad en Internet. Bajo esta premisa y debido a la vaguedad de sus términos, da pie a las entidades federales del país para actuar sin impunidad, abierta a cualquier tipo de abuso sobre el usuario.
Ayer era la EFF la que explicaba claramente lo que significa CISPA para el futuro de Internet. En un comunicado detallaban que:
Con CISPA se crea una “ciberseguridad” de pasaría por encima de cualquier ley existente sobre el mapa digital. No existirían restricciones sobre lo que pueden recopilar y cómo utilizaran esa información siempre y cuando las entidades afirmen estar motivadas por los efectos de la ciberseguridad.
Aún más peligroso resulta pensar qué o quiénes tendrán la posibilidad de actuar bajo HR 3523. Si bien gobierno y federales se apuntan como los principales actores, la NSA (National Security Agency) sería otra de las entidades “beneficiarias”. La misma de la que se supo hace unas semanas que habría construido un complejo secreto en Utah que podría estar operativo en el 2013. Un espacio de espionaje donde se podrán almacenar toda forma de comunicación incluyendo mensajes de correos, llamadas a móviles, búsquedas en Google o cualquier otra forma de comunicación. Un programa que fue creado por el gobierno de Bush.
Cuando se supo de la noticia de este “búnker” que tendría acceso a todo tipo de invasión a la privacidad, la NSA argumentó en el Congreso que no existían actualmente capacidades legales para obtener tales datos. Evidentemente, con CISPA aprobada todo eso cambia.
Por último, se ha filtrado desde hace unas horas un documento de inteligencia de la Casa Blanca donde se muestra una lista de las grandes corporaciones que han escrito ya su carta de apoyo a esta nueva legislación. Sorprende el nombre de algunas que mostraron un fuerte rechazo a SOPA y que ahora, al menos en sus inicios, aprueban la seguridad en la red por encima de muchos de nuestros derechos fundamentales:
  • AT&T
  • Boeing
  • BSA
  • Business Roundtable
  • CSC
  • COMPTEL
  • CTIA – The Wireless Association
  • Cyber, Space & Intelligence Association
  • Edison Electric
  • EMC
  • Exelon
  • Facebook
  • The Financial Services Roundtable
  • IBM
  • Independent Telephone & Telecommunications Alliance
  • Information Technology Industry Council
  • Intel
  • Internet Security Alliance
  • Lockheed Martin
  • Microsoft
  • National Cable & Telecommunications Association
  • NDIA
  • Oracle
  • Symantec
  • TechAmerica
  • US Chamber of Commerce
  • US Telecom – The Broadband Association
  • Verizon

WinKit 1.4.0.15

? ? ?

Descripción

monta tu propio windows 7 a tu gusto
Una herramienta diseñada para permitirte descargar actualizaciones, controladores, actualizaciones no oficiales e incluso complementos
Es una aplicación ligera y fácil de usar que fue creada para ayudarte a jugar con tus ventanas de la forma que deseas. También existen herramientas en el programa que te permiten integrar a todas ellas. Para acceder a las herramientas adicionales haz clic en Administrador de herramientas al abrir W7T.
Es el primer programa de su tipo en integrar tus programas favoritos en tu disco de instalación de Windows 7.
Algunas de las características:
Integrador todo en uno:
· Esta herramienta es probablemente la herramienta más famosa de todas ellas, te permite integrar rus actualizaciones, controladores, complementos (archivos WA), ajustes de registro y viene con una carga de herramientas para ayudar a los usuarios avanzados, incluida la instalación de tus actualizaciones en modo LDR/QFE.
Eliminación de componentes:
· Esta herramienta te permite eliminar los paquetes integrados que vienen con Windows, Windows Media Player/Center, IIS, bandeja de entrada de juegos, Internet Explorer y la lista puede seguir…
Instaladores silenciosos:
· Esta herramienta te permite agregar tus instaladores silenciosos, incluso te da la opción de ser preguntado qué programas deseas instalar cuando Windows finaliza la instalación, lo que te permite instalar diferentes programas para diferentes ordenadores.
Creador de complementos:
· Esta herramienta te ayuda a crear tu propio complemento, aunque es necesario utilizar un programa como InstallWatch para hacerte saber lo que sucede durante la instalación de un programa que deseas convertir en un complemento.
Captura de imagen:
· Agrega una imagen a un WIM existente o hace un WIM completamente nuevo.
WIM de gestor de función:
· Esta herramienta te permite administrar a las funciones que están habilitadas o deshabilitadas después de la instalación de Windows.
Creador de ISO:
· Esto es bastante fácil de entender, te permite crear archivos ISO para grabar en el disco.
Montador de subárbol de registro:
· Si necesitas editar el registro de una imagen WIM específica, entonces ésta es la herramienta para ti, aplica tus ajustes de rendimiento favoritos incluso antes de instalar el OS.
Gestor de WIM:
· Esta herramienta final de administrador de WIM cambia el nombre, monta, exporta, captura, reconstruye, aplica desatendida y es sólo el comienzo.
Divisor de WIM:
· Esta herramienta te permite dividir tu archivo WIM en varios archivos *.swm.
Instalador de CAB:
· Instala las actualizaciones de CAB que tienes en tu SO instalado actualmente, incluso en el modo QFE/LDR.
Recuperador de CAB:
· Cuando Windows Update descarga actualizaciones, mantiene un archivo cab en una carpeta de descarga, esta herramienta lo recupera así que puedes integrarlo en tu imagen, en caso de que la lista principal no esté actualizada.
Herramienta de limpieza:
· Ayuda a limpiar archivos temporales no deseados que W7T olvida a eliminar después del cierre y algunas otras cosas.
OS del gestor de función:
· Te permite activar o desactivar funciones en el sistema operativo instalado actualmente.
Convertidor de paquete de idioma:
· Esta herramienta te ayuda a obtener el archivo lp.cab desde el archivo .exe que descargas. Incluso puede hacer un montón de una sola vez en modo automatizado. Sin embargo, debes utilizar la misma versión del sistema operativo para el idioma que estás convirtiendo es decir Windows x64 para paquetes de idioma de x64 o Windows x86 para paquetes de idioma de x86.
Convertidor de MSU a CAB:
· Convierte los archivos de actualización MSU a archivos CAB.
Creador desatendido:
· Una nueva herramienta muy básica, pero que te permite crear el archivo xml desatendido básico.
Extractor de MSP:
· Te permite obtener el archivo .msp desde las actualizaciones de tu Microsoft Office.
los usuarios con XP y Vista: Usted tendrá que utilizar el instalador de DISM para que W7T para trabajar en su sistema operativo!
WinKit es el nuevo nombre para Windows 7 Toolkit y tambien funciona para Windows 8.
? ? ?

Captura

? ? ?

Detalles

Sistemas Compatibles: XP / Vista / 7 / 8
Idioma: Ingles
Tamaño: 5 MB.
Compresión: WinRAR.
? ? ?

Descarga

WinKit 1.4.0.15

WinUtilities Professional Edition 10.5

? ? ?

Descripción

No sólo se trata de realizar una limpieza de cutis de tu equipo, sino un remozado de calado, optimizando la memoria y el Registro de Windows, limpiando las unidades de disco y atajos de ficheros, controlar los parámetros de apariencia del Escritorio, desinstalar programas sin dejar rastro o eliminar los ficheros BHO.
Pero hay más, mucho más, aunque sólo podremos desgranar aquí algunas de las opciones más destacadas de WinUtilities, pero con tal de decir que es uno de los pocos rivales de TuneUp Utilities, lo hemos dicho todo.
Funciona igual, con acceso a opciones que hasta ahora desconocías por completo, funciones que te permitirán mejorar el rendimiento de tu equipo, limpiar el historial de navegación en web, buscar y borrar ficheros duplicados, eliminar entradas inválidas del Registro, reparar atajos rotos, hacer una copia de seguridad del Registro, borrar los BHO, programar el apagado del PC, etc.
? ? ?

Captura

? ? ?

Detalles

Sistemas Compatibles: Win2000 / XP / 2003 / Vista / 7
Idioma: Multilenguaje / Español
Tamaño: 6,80 MB.
Compresión: WinRAR.
? ? ?

Descarga

WinUtilities Professional Edition 10.5
WinUtilities Professional Edition 10.5 PreActivado

martes, 3 de abril de 2012

Brothers in Arms: Road to Hill 30 (PC/Español)





Sinopsis
Brothers In Arms: Road to Hill 30 (en castellano Hermanos de armas: Hacia la Colina 30) es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Gearbox software y distribuido por Ubisoft en marzo de 2005.
Se trata de un juego inspirado en el combate entre escuadras americanas y alemanas en la Batalla de Normandía, en 1944, recurso habitual de los juegos FPS. No obstante, Brothers in arms ha conseguido destacar gracias al componente táctico que tiene mandar grupos de hombres, combinado con la primera persona, y perfectamente ambientado gracias a un enfoque histórico escrupulosamente exacto.

Ficha Técnica
Plataforma: PC
Genero: FPS, Acción, Táctico
Desarrollado por: Gearbox Software
Fecha de Lanzamiento: 2005
Edad Recomendada:



Resúmen

"Un videojuego que reconstruye la historia de la guerra"

El videojuego narra los hechos reales acaecidos al tercer escuadrón, tercer batallón, compañía F "FOX" de la División 101 aerotransportada del ejército de los Estados Unidos de América en los días previos al desembarco de Normandía en la Operación Chicago, desde el aseguramiento de la Salida 4 hasta el sitio de St.Come-Du-Mont.
El aspecto peculiar de este argumento es que todos los aspectos del juego son reconstrucciones exactas de:

-Los escenarios. La acción transcurre en localizaciones reales de la guerra, los mapas de juego y los edificios son reproducciones exactas de los existentes en 1944 (la mayoría aun se conservan en la actualidad).
-Los protagonistas. Los personajes, incluido su protagonista, son los combatientes que tomaron parte en la acción. Sus rangos y el momento de sus muertes son exactos, así como algunos de sus diálogos (que se encuentran documentados en informes de guerra). También son exactas las unidades amigas y enemigas que participaron en el conflicto junto al tercer escuadrón.
-Los hechos. Las misiones que el jugador debe sortear fueron acciones reales llevadas a cabo por el tercer escuadrón. Las tácticas empleadas y las reacciones del enemigo también responden a hechos reales, de acuerdo con los informes de guerra. Los hechos no directamente relacionados con las misiones también son reales.
-La secuencia temporal. El orden en el que se suceden las misiones, desde la madrugada en el DIA D hasta varios días después del desembarco, corresponde con los hechos reales y las órdenes recibidas por el tercer escuadrón.
Para lograr esta reconstrucción histórica, el equipo de Gearbox tomó más de 3000 fotografías y videos de los emplazamientos reales de la acción. Los informes de guerra y otros datos históricos fueron obtenidos de la Oficina de Archivos Nacionales. El Coronel retirado John Antal colaboró con el equipo de desarrollo como asesor militar.


Galería de Imágenes











Requerimientos
Mínimos
- OS: Windows XP
- Procesador: 1,5 Ghz
- RAM: 512 MB
- Placa de Video: 64 MB
- Espacio en el Disco: 5 GB
- DirectX: DirectX 9.0c


Descarga
DLC para JDowloader
http://www.mediafire.com/?yrcn15j6bm6kc