martes, 20 de marzo de 2012

Guía de empleos y profesiones en Los Sims 3

Guía de empleos y profesiones en Los Sims 3

de tiempo completo en Los Sims 3 y sus expansiones
imageLos Sims pueden encontrar una carrera leyendo en el periódico, buscando en la computadora o yendo a las oficinas de la ciudad.
 
¡Las carreras son una gran forma de conocer gente nueva y aprender habilidades novedosas!
 
El dinero ganado en una Carrera puede usado para amueblar casas increíbles, salir por la noche en la ciudad o hacer una para las amistades.
Próximamente se habilitaran enlaces a cada carrera
IMAGEN CARRERA DESCRIPCIÓN
ScienceCareer_54
Ciencias
Los Sims 3
La vida científica es de verdades irrefutables y de respeto por la naturaleza. El conocimiento de jardinería, así como la intuición para la pesca, llevarán lejos en la Unidad de Ciencias. Tampoco hace daño estar dispuesto a experimentar… incluso con riesgo de acabar electrocutado.
CriminalCareer_54 Criminal
Los Sims 3
La organización criminal está buscando Sims que quieran unirse a sus malévolas filas. Se anima a los Sims que tengan buena condición física, que se entiendan bien con el resto de la banda y que no tengan problema haciendo cosas que algunos calificarían como “criminales”, para que apliquen.
CulinaryCareer_54 Culinaria
Los Sims 3
Noches largas de preparación de comidas a nivel profesional, podrían estar en el futuro de tu Sim. Los Mejores cocineros tienen la actitud correcta, una fuerte relación con el de cocinas y un firme conocimiento acerca de cómo cocinar.
ProSportsCareer_54
Los Sims 3
Correr, saltar y ocasionalmente escalar árboles para los , son la descripción del trabajo de el Atleta profesional. Necesitaras una actitud fuerte, excelente condición física y un espíritu de ganador para tener éxito en esta liga.
MedicalCareer_54 Medicina
Los Sims 3
El hospital siempre necesita Sims compasivos que tengan una mente aguda y lógica, mano firme y la voluntad de trabajar en largos y usualmente impredecibles horarios. ¡Prepárate, porque contribuir al bienestar de otros requiere empezar desde abajo!
MilitaryCareer_54 Militar
Los Sims 3
En el ejército tendrás la oportunidad de proteger a los tuyos, e incluso la posibilidad de al espacio como un . Necesitaras una condición física excelente y saber cómo arreglar algunas cosas. ¡Atención, soldado!
MusicalCareer_54 Música
Los Sims 3
¿Puedes hacer que suene el rock, o que las cuerdas canten con alegría e inspiración? Tus conocimientos cómo músico y tus habilidades lógicas se pondrán a prueba dentro y fuera del escenario.
BusinessCareer_54 Negocios
Los Sims 3
Los ruidosos pasillos de oficina requieren Sims astutos para llevarlos a un nivel superios. La directiva valora las buenas relaciones de oficina, la actitud correcta y habilidad para llevar a cabo juntas productivas.
JournalismCareer_54 Periodismo
Los Sims 3
Como periodista, los ciudadanos confían en ti para que les des noticias de última hora, historias candentes y consejos para vivir mejor. ¿Puede tu Sim ser lo suficientemente carismático para conseguir los hechos y ser un buen escritor para plasmarlos en el papel?
LawEnforcementCareer_54 Policial
Los Sims 3
La presencia del crimen es evidente en todas las sociedades y está en manos de unos cuantos Sims valerosos el servir y proteger a los demás. La Carrera de Refuerzo de la Ley requiere una condición física , poderosas habilidades de análisis, la actitud correcta y lazos estrechos con un compañero.
PoliticalCareer_54 Política
Los Sims 3
La ciudad necesita liderazgo firme para mejorar a la sociedad y guiar el camino de los ciudadanos. En este momento el Ayuntamiento está buscando individuos carismáticos que sepan adular a los Sims adecuados para obtener dinero, así como administrar para el futuro.
w_education_career Educación

Los Sims 3 Al caer la noche
¿Quieres ser la fuente de inspiración de los líderes del mañana? ?Te gustaría tener un efecto positivo sobre la juventud de la comunidad? ¿Crees que ya es hora de vengarse por todos los profesores severos a los que tuviste que aguantar? Sea cual sea tu motivación, seguro que te apetece pasar el verano en la .
w_film_career Filmar
Los Sims 3 Al caer la noche
A los Sims inmersos en la profesión cinematográfica les bastan dos tomas para organizar el caos, ya sea con un guión chapucero o con una escena de persecución trepidante. Necesitaras una actitud positiva, una buena dosis de carisma y celebridad, y talento con la pluma para destacar en el celuloide.

Profesiones en Los Sims 3 y sus expansiones
imageAhora los Sims pueden escoger nuevas carreras, llamadas “Profesiones”, que los llevan fuera de una oficina! Obtén estas profesiones usando el periódico o la computadora.
 
Algunas de las profesiones son: Investigador, , arquitectónico, Estilista, Bombero, Cazafantasmas y actividades nuevas para los Sims dentro de la profesión médica.
 
 
imageEn ciertas profesiones, como las de estilista y diseñador arquitectónico, tendrás clientes a los que deberás ayudar durante tu jornada . Usa la vista de mapa para ver etiquetas de los clientes en tu mapa.
 
Revisa el rastreador en busca de información relevante, como el número de clientes disponibles y tu progreso mientras estés en el trabajo.
 
Las Profesiones ofrecen recompensas a los Sims que se preocupan por las Responsabilidades en el trabajo listadas en el panel de carreras. ¡Conforme los Sims ganan experiencias en el trabajo, recibirán ascensos!
 
 
IMAGEN PROFESIÓN DESCRIPCIÓN
w_firefighter_career Bombero
Los Sims 3 Triunfadores
¿Buscas un trabajo estimulante, interesante y respetado? ¡Si te atrae la de extinguir incendios, rescatar a otros Sims y ayudar a tus vecinos en situaciones de emergencia, empieza a salvar vidas embarcándote en la heroica profesión de bombero!
w_ghosthunter_career Cazafantasmas
Los Sims 3 Triunfadores
Los fantasmas y los espíritus han salido de sus tumbas y catacumbas. Los ciudadanos están aterrados y los niños no pueden dormir por la noche. ¿A quién recurrirá la ciudad? ¡A ti! Si es que te va lo metafísico y tienes valor para enfrentarte a lo paranormal…
w_interior_designer_career Arquitectónico
Los Sims 3 Triunfadores
¿Quieres ayudar a tus vecinos a rediseñar por completo su cocina? ¿Disfrutas eligiendo la alfombra con el estampado más a con ese viejo sofá? Los Sims de toda la ciudad te pedirán que vayas a ayudarlos a remodelar sus hogares, ¡Así que saca la cinta métrica y cambia de imagen la ciudad!
w_stylist_career Estilista
Los Sims 3 Triunfadores
¡Esta ciudad necesita desesperadamente un Sim con ojo para los detalles y habilidad con los accesorios! Corta y colorea, arregla y afeita, mezcla y combina… ¡Los Sims recurren a ti para vestirse a la última con lo más contemporáneo! Si anhelas manipular tristes flequillos para convertirlos en algo moderno y a la última, la profesión de estilista puede ser la salida perfecta para tus dotes artísticas!
w_private_eye_career Investigador
Los Sims 3 Triunfadores
En un mundo en el que los peligros nos aguardan tras cada esquina, los investigadores deben establecer sus propias normas. Si tu Sim es capaz de afrontar el desafío, le aguarda una vida llena de intrigas. Para encontrar trabajo, busca casos en internet usando un ordenador o espera la llamada de cualquier Sim que necesite tus servicios. Al departamento de policía le vendrá bien que eches una mano cuando estés libre.
S3_2f7d0004_38000000_ff8cf4c43c5c7beb Cuidado de niños
Los Sims 3 ¡Menuda Familia!
¿Tienes lo que hay que tener para divertir a los infantes y los niños? Si dar de comer, jugar y cambiar pañales te suena interesante, esta profesión puede ser tu vocación. Con el tiempo, también aprenderás a cuidar niños e infantes, y los llevarás por el buen camino para que les valla bien en el colegio y sepan comportarse. !Empieza ya a cuidar y enseñar a los niños de esta ciudad!

Empleos de medio tiempo en Los Sims 3 y sus expansiones
imageLos empleos de medio tiempo están disponibles en localidades como la librería y el supermercado. Haz clic sobre las localidades en la vista del mapa para ver cuáles de medio tiempo están disponibles allí.
 
La horas de los empleos de medio tiempo, no se cruzan con los horarios de las clases, así que son muy convenientes para los adolescentes.
 
Hay unas cuantas oportunidades de avanzar en un empleo de medio tiempo, pero no esperes que tu Sims lleguen muy lejos. En algún momento, la mayoría de los Sims querrán una carrera de tiempo completo que les proporcione más dinero y les permita relacionarse con la gente del lugar.
 
Como en todos los empleos mantén en alto el estado de ánimo de tu Sim y será más probable que le valla bien y se gane ascensos.
 
 
IMAGEN CARRERA DESCRIPCIÓN
Book Cajero de librería
Los Sims 3
Los de romance, aventura y autoayuda serán tus libros favoritos cuando seas de la librería.
¿Quiere tu Sim un trabajo de medio tiempo en la Librería?
Grocerystore Cajero de tienda de abarrotes
Los Sims 3
Tienes ofertas en los pasillos 3, 5 y 6, pero la mejor adquisición del supermercado podrías ser tú.
¿Quiere tu Sim un trabajo de medio tiempo en el Supermercado?
Mausoleum del mausoleo
Los Sims 3
¿Necesitas un trabajo sin el estrés de trabajar con otros Sims vivientes? Si es así, un trabajo en el mausoleo podría ser bueno para tu Sim.
SpaCareer_54 Especialista del
Los Sims 3
Cada Spa necesita alguien que esté totalmente versada en el de la completa y máxima . ¿Podría tu Sim impartir exitosamente de la buena vida en otros Sims como Especialista del Spa?
SpaCareer_54 del Spa
Los Sims 3
¿Te gustaría ser un Recepcionista en Spa Diario?

Trabajos autónomos en Los Sims 3 y sus expansiones
Los trabajos autónomos aparecen en la expansión Los Sims 3: Triunfadores. Para desbloquearlos, se tiene que aprender un de habilidad correspondiente. Estos trabajos se hacen en casa por cuenta propia y se los obtiene en el ayuntamiento, sus recompensas son las ganancias de Simoleones.
 
w_fishing_career_s Pescador
Los Sims 3
w_gardening_career_s
Los Sims 3
w_painting_career_s
Los Sims 3
w_writing_career_s Escritor
Los Sims 3
w_inventing_career_s Inventor
Los Sims 3 Triunfadores
w_photography_career_s Fotógrafo
Los Sims 3 Trotamundos
w_sculpting_career_s Escultor
Los Sims 3 Triunfadores
w_professional_bar Coctelero
Los Sims 3 Al caer la noche
w_nectarmaking_career_s de néctar
Los Sims 3 Trotamundos
skillobjectdrum Banda Musical
Los Sims 3 Al caer la noche

Ingresos  en Los Sims 3 y sus expansiones
Empleos de tiempo completo
Rango
Carrera (máximo nivel)
Ganancia Semanal
1
w_film_careerFilmar a tiempo parcial
§27720
2
w_film_careerFilmar
§21636
3
MedicalCareer_54Medicina
§9600
4
CriminalCareer_54Criminal (Ladrón)
§9040
5
LawEnforcementCareer_54Policial (Analista Forence)
§7940
6
LawEnforcementCareer_54Policial (Agente especial)
§7632
7
MusicalCareer_54Música (Sinfónica)
§7220
8
ScienceCareer_54Ciencia
§6494
9
CriminalCareer_54Criminal (emperador del mal)
§6270
10
JournalismCareer_54Periodismo
§6176
11
MilitaryCareer_54Militar
§6012
12
PoliticalCareer_54Política
§5711
13
ProSportsCareer_54Deportiva
§5544
14
CulinaryCareer_54Culinaria
§4200
15
BusinessCareer_54Negocios
§2844
16
MusicalCareer_54Música (Rock)
Varía
17
EducatorCareer_54Educación
 

Empleos de medio tiempo
Rango
Carrera (máximo nivel)
Ganancia Semanal
1
SpaCareer_54Recepcionista del Spa
§ 1320
1
SpaCareer_54Especialista del Spa
§ 1320
1
MausoleumEncargado del mausoleo
§ 1320
2
Book
Cajero de librería
§ 1200
2
GrocerystoreCajero de tienda de abarrotes
§ 1200

0 comentarios:

Publicar un comentario