Sinopsis
Brothers In Arms: Road to Hill 30 (en
castellano Hermanos de armas: Hacia la Colina 30) es un videojuego de
acción en primera persona desarrollado por Gearbox software y distribuido por Ubisoft en marzo de 2005.
Se trata de un juego inspirado en el combate entre escuadras americanas y alemanas en la Batalla de Normandía, en 1944, recurso habitual de los juegos FPS. No obstante, Brothers in arms ha conseguido destacar gracias al componente táctico que tiene mandar
grupos de hombres, combinado con la primera persona, y perfectamente
ambientado gracias a un enfoque histórico escrupulosamente exacto.
Ficha Técnica
Plataforma: PC
Genero: FPS, Acción, Táctico
Desarrollado por: Gearbox Software
Fecha de Lanzamiento: 2005
Edad Recomendada:
Resúmen
"Un videojuego que reconstruye la historia de la guerra"
El videojuego narra los hechos reales
acaecidos al tercer escuadrón, tercer batallón, compañía F "FOX" de la
División 101 aerotransportada del ejército de los Estados Unidos de
América en los días previos al desembarco de Normandía en la Operación
Chicago, desde el aseguramiento de la Salida 4 hasta el sitio de
St.Come-Du-Mont.
El aspecto peculiar de este argumento es que todos los aspectos del juego son reconstrucciones exactas de:
-Los escenarios. La acción transcurre en localizaciones reales de la
guerra, los mapas de juego y los edificios son reproducciones exactas de
los existentes en 1944 (la mayoría aun se conservan en la actualidad).
-Los protagonistas. Los personajes, incluido su protagonista, son los
combatientes que tomaron parte en la acción. Sus rangos y el momento de
sus muertes son exactos, así como algunos de sus diálogos (que se
encuentran documentados en informes de guerra). También son exactas las
unidades amigas y enemigas que participaron en el conflicto junto al
tercer escuadrón.
-Los hechos. Las misiones que el jugador debe sortear fueron acciones
reales llevadas a cabo por el tercer escuadrón. Las tácticas empleadas y
las reacciones del enemigo también responden a hechos reales, de
acuerdo con los informes de guerra. Los hechos no directamente
relacionados con las misiones también son reales.
-La secuencia temporal. El orden en el que se suceden las misiones,
desde la madrugada en el DIA D hasta varios días después del desembarco,
corresponde con los hechos reales y las órdenes recibidas por el tercer
escuadrón.
Para lograr esta reconstrucción histórica, el equipo de Gearbox tomó más de 3000 fotografías y videos
de los emplazamientos reales de la acción. Los informes de guerra y
otros datos históricos fueron obtenidos de la Oficina de Archivos
Nacionales. El Coronel retirado John Antal colaboró con el equipo de
desarrollo como asesor militar.
Galería de Imágenes
Requerimientos
Mínimos
- OS: Windows XP
- Procesador: 1,5 Ghz
- RAM: 512 MB
- Placa de Video: 64 MB
- Espacio en el Disco: 5 GB
- DirectX: DirectX 9.0c
Descarga
DLC para JDowloader
http://www.mediafire.com/?yrcn15j6bm6kc
0 comentarios:
Publicar un comentario