miércoles, 11 de abril de 2012

Norton Internet Security / AntiVirus 2012 19.6.2.10

? ? ?

Descripción

Protección completa contra los peligros de Internet
Norton Internet Security es la última versión de una suite de seguridad clásica. Consta de antivirus, cortafuegos, protección web, medidor de rendimiento, control parental e incluso un escaner de red sencillo.
En el último año, Symantec ha mejorado muchísimo el rendimiento y estabilidad del programa, algo que se nota desde la instalación, una de las más rápidas del mercado. Norton Internet Security tarda poquísimo en desplegar su perímetro de seguridad en tu ordenador.
Seguridad que, por otro lado, aprovecha al máximo la experiencia de Symantec. El antivirus es muy simple, pero fiable y veloz. Un cortafuegos inteligente mantiene tu red a salvo de intrusiones, mientras que el filtro web de Norton Internet Security evita que seas presa fácil de virus, phishing y contenido peligroso mientras navegas.
Norton Internet Security es una colección de herramientas excelentes, con abundantes opciones y un rendimiento envidiable. ¿Su mayor defecto? La sencillez de los módulos, que puede no gustar a los usuarios avanzados.
? ? ?

Captura

(La imagen no corresponde con la versión Publicada)
? ? ?

Detalles

Sistemas Compatibles: XP / Vista / 7
Idioma: Español / English
Tamaño: 122 MB.
Compresión: No Descarga Directa.
? ? ?

Descarga

Norton Internet Security 2012 19.6.2.10
BabelPatcher’s Norton Trial Reset 2012 release v1.7a
? ? ?
.

Norton Antivirus 2012 19.6.2.10

? ? ?

Descripción

Más eficaz, más rápido, más ligero
Eficaz, rápido, ligero. Son los tres adjetivos que definen Norton AntiVirus, el principal programa de seguridad de Symantec.
Ha servido un año, pero la espera ha valido la pena: Norton AntiVirus se parece poco a su predecesor. La velocidad se aprecia desde la instalación, rauda como el rayo. El consumo de memoria se ha reducido, una buena noticia para quienes usan equipos modestos.
El sistema de información Insight es el punto fuerte de Norton AntiVirus. En todo momento puedes conocer el estado del equipo, la peligrosidad de un fichero o la carga del sistema.
Cada minuto, Norton AntiVirus actualiza su base de datos de forma silenciosa para que siempre estés al tanto de las amenazas que recorren la red. El motor heurístico SONAR detecta el malware desconocido con una eficacia sorprendente, mientras que el sistema de prevención de intrusiones evita la propagación de troyanos y spyware.
Hay muy pocos motivos para quejarse de Norton AntiVirus. Sus mejoras espectaculares le hacen merecedor de una posición destacada. Eso sí, cuando necesites un control más detallado de la seguridad, es posible que Norton AntiVirus no te satisfaga del todo.
? ? ?

Captura

(La captura no corresponde con la versión publicada)
? ? ?

Detalles

Sistemas Compatibles: XP / Vista / 7
Idioma: Español / English
Tamaño: 114 MB.
Compresión: No Descarga Directa.
? ? ?

Descarga

Norton AntiVirus 2012 19.6.2.10
BabelPatcher’s Norton Trial Reset 2012 release v1.7a

0 comentarios:

Publicar un comentario